Estructura

Diseños Versátiles

La gama de estructuras de Magnishow ha sido diseñada por el fabricante líder mundial: Prolyte Group. Profesionales con muchos años de experiencia en la industria. Abarcamos no sólo materiales de alta calidad y fabricación de calidad sino también ingeniería con sentido común. Creemos en la máxima reutilización de piezas dentro de varias estructuras, para adaptarse a estructuras múltiples. Nos sentimos orgullosos de nuestros altos estándares de estructuras para eventos. Ofrecemos un servicio limpio, profesional y sólido.

Aplicaciones

Nuestras estructuras se han utilizado para eventos, almacenamiento temporal, salas de exposición, tiendas, pasarelas cubiertas, tribunas e incluso instalaciones deportivas. El diseño de la estructura es tan versátil que casi cualquier aplicación se puede cumplir con una de nuestras estructuras.

Eventos

En Magnishow hemos estado proporcionando estructuras y equipos de eventos superiores durante más de 10 años. Y nos estamos volviendo más versátiles, más fuertes y mejor equipados año tras año, por no mencionar el incremento de clientes satisfechos y leales que recurren a nosotros para todas sus necesidades del evento.

La próxima vez que esté planeando un evento particular, ya sea un festival, graduación, evento deportivo, social o corporativo, boda de ensueño, o de cualquier otro tipo, sepa que puede confiar en Magnishow para el alquiler de estructuras.

Nuestro amable, cortés y profesional personal estará encantado de proveerle con la mejor calidad en iluminación, sonido, estructuras y tarimas.