Iluminación

Nuestro soporte relacionado con la iluminación, como generadores, aparejos y truss, le permiten el paquete completo de iluminación para su show. Cuando usted alquila de Magnishow, nos aseguramos de que tenga el equipo necesario para dar un buen show o impresionar a sus invitados. Nuestro equipo de expertos, con experiencia en la iluminación de una variedad de espectáculos y eventos, les brinda el apoyo para que todo sea un éxito.  No iluminaremos su espectáculo o evento importante con las luces inadecuadas, ni sobrecargaremos el uso de un equipo demasiado grande para sus necesidades.

Iluminación Inteligente

La iluminación inteligente se refiere a la iluminación de escenario que tiene capacidades automatizadas o mecánicas para una iluminación que va más allá de una tradicional.

Iluminación Ascendente

Up-lights son una serie de luminarias independientes, que embellecen cualquier locación, exterior o interior. Las luces se colocan en o cerca del piso para iluminar hacia arriba.

Iluminación Pin Spot

Esta iluminación produce un estrecho haz de luz para iluminar un área pequeña y enfocar la atención en un detalle específico. Estas se montan típicamente  en esquinas.

Iluminación de cuerdas

Las luces de cuerda son pequeñas bombillas de luz conectadas por una cuerda o una cuerda colgada del techo o a través de un área en el cielo para actuar como un techo.

Luces LED

Las unidades LED tienen la capacidad de emparejar virtualmente cualquier color y de permitir transiciones de color creando un espectáculo de luce que impresionará a sus invitados.