Pantallas

Ofrecemos los equipos más modernos

El alquiler de equipos audiovisuales es un elemento importante para cualquier evento. El equipo puede ir desde proyectores, pantallas lcd de plasma, paredes de video a pantallas led. Durante más de 10 años Magnishow ha sido un líder de la industria en soluciones de tecnología, proporcionando un servicio sin precedentes a nuestros clientes en convenciones, ferias comerciales eventos corporativos y fiestas. Con los avances modernos en la tecnología audiovisual y la velocidad con la que esta tecnología cambia, es más importante que nunca elegir un socio AV que esté a la vanguardia de la curva de tecnología.

¿Por qué elegir Magnishow?

Ahorro de Costos

Le informaremos qué equipos y servicios son “imprescindibles” para su evento y qué se puede reducir cuando busque maneras de reducir costos. Trabajamos con usted en cada paso del camino para identificar áreas donde puede recortar su presupuesto y ofrecerle alternativas de precio para cada elemento de su evento.

Ejecución impecable

Nuestros clientes nos eligen porque esperan la perfección, y saben que no hay lugar para el error cuando se trata de hacer una reunión o evento de alto impacto.

Sin Sorpresas

No hay cargos sorpresa. El precio que le cotizamos es el precio que usted paga. Si sus requisitos no cambian, su factura tampoco.