Sonido

Su evento es especial y Magnishow quiere asegurarse de ofrecerle el sonido de más alta calidad y soporte técnico de primera clase para su evento.

Disponemos de una línea completa de equipos de sonido profesional para pequeñas fiestas de cumpleaños o para grandes eventos corporativos. Incluyendo sistemas de sonido para conciertos, club nocturno, bodas, eventos al aire libre, festivales y encuentros religiosos.

Sonido de la más alta calidad

Para el alquiler de equipos de sonido, tenemos equipos de alta gama como: Nexo, RCF, Bose, QSC, BeyerDynamic, Pioneer y Sennheiser. Elija Magnishow. Tenemos además altavoces, amplificadores, mezcladores, micrófonos y más. La experiencia de sonido durante un evento debe ser perfecta desde el principio hasta el final. Nuestros especialistas en sonido se encargan de cada detalle. Nuestro amplio conocimiento y experiencia nos permite diseñar y especificar el sistema de audio adecuado para cualquier tipo de evento.

Diseño y planificación

El diseño y la planificación son fundamentales cuando se trata del audio de eventos.

No se pueden cometer errores y los especialistas técnicos de audio son una necesidad. Nuestros ingenieros de audio tienen la experiencia necesaria para operar los sistemas de sonido que implementamos.

Si el equipo de audio se utiliza profesionalmente, el sonido se puede adaptar perfectamente al evento en particular. Un concierto tiene diferentes requisitos técnicos en comparación con una conferencia o una presentación de vídeo. También es importante prestar atención a la ubicación del evento. Algunos revestimientos de suelo o pilares en la sala pueden “absorber” el sonido. Todo debe ser considerado para el éxito.

Nuestro jefe de proyecto selecciona el sistema de sonido apropiado para usted basado en todos estos factores. Así podemos garantizarle una excelente experiencia acústica incluso en condiciones difíciles.