Tarimas

Variedad en tamaños y altura

El alquiler de tarimas es esencial para los eventos que con frecuencia requieren el uso de la puesta en escena como: conferencias, discursos, recaudación de fondos, bodas y fiestas.

Tarima o escenario es el nombre para las secciones de pisos portátiles levantados utilizados para formar una plataforma para eventos especiales. Estas secciones vienen en una variedad de tamaños estándar, y cuando se conectan pueden crear fácilmente una etapa temporal que se ajuste sus requisitos. Además de proporcionar una plataforma de base adecuada, la tarima es un soporte esencial para sistemas de iluminación y sonido. Si estás organizando un evento y necesitas una tarima, has venido al lugar correcto. Hemos alquilado tarimas por más de 10 años. Disponemos de una gama de tamaños y alturas. Proporcionamos la plataforma perfecta para el éxito de su evento. Desde conferencia, exposiciones, ferias, cenas de Gala hasta noche de premios o lanzamientos de productos.

Escenarios para conciertos

¿Necesita una tarima para un concierto, festival u otro evento musical? Hemos instalados escenarios para casi todos los tipos de eventos musicales: sinfonías, bandas de rock y algunos de los mejores DJ en el mundo. También nos especializamos en el diseño de escenarios, lo que significa que no tiene que ser sólo un rectángulo elevado.

Pasarelas para desfiles

Las pasarelas para desfile de moda son parte de nuestra especialidad. Desde pequeñas exposiciones privadas a desfiles de modas completos. Podemos instalar nuestras tarimas en interiores y al aire libre y hasta en terrenos difíciles.

Tarima para Eventos

Si usted necesita un escenario para su evento, averiguar sobre la instalación de una tarima de evento o incluso construir una tarima en terreno difícil, podemos ayudarles.